Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pastissería Diplomat

Hacemos la tarta de tus sueños

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Pastissería Diplomat somos una tienda en Sant Carles De La Ràpita, Tarragona, en el que hacemos todos los días del año cientos de tartas, pasteles y bollería a mano.

De todo nuestro catálogo de repostería con fondant y otras técnicas, destacan nuestras tartas de diferentes tamaños y diseños elaboradas siempre manualmente por nuestros maestros pasteleros y hechas con productos de temporada empleadas en ellas.

Tartas para bodas y cumpleaños por ejemplo, no es lo único que en Pastissería Diplomat hacemos. La bollería dulce y los productos salados que producimos todas las mañanas destacan por su buena calidad e irresistible sabor: pizzas artesanales, empanadas, empanadillas de varios sabores, napolitanas de jamón york y queso... Todo lo que quieras aquí lo encontrarás.

Como equipo de gran experiencia y conocimientos en el sector de la pastelería, ofrecemos siempre tanto las tartas como el resto de postres en tiempo y forma, pues contamos con la creatividad y profesionalidad suficiente como para abordar cualquier pedido tengas las dificultades que tenga.

¡Ponte en contacto cuando quieres y haz tu pedido! Estaremos encantados de atenderte en cualquier momento.

Leer másLeer menos
Carrer Sant Isidre, 97 Local 10 43540 Sant Carles de la Ràpita Tarragona
Carrer Sant Isidre, 97 Local 10 43540 Sant Carles de la Ràpita Tarragona
haz clic para copiar mailmail copiado